domingo, 8 de junio de 2014

CAMPEONES DE BRASIL 2014

  ¿Cómo andan amigos futboleros? falta poco para el comienzo del mundial, y estoy demasiado ilusionado con traer la copa a casa. Pero me doy cuenta que no soy el único que esta con esta idea, creo que todos estamos mas confiados que en otros mundiales.
  Tenemos muchos jugadores buenos arriba y en el medio pero en la defensa hacemos agua, y sin embargo creemos en la posibilidad de volver con la sonrisa mas grande de todas.
  ¿Sera este nuestro mundial? el grupo parece muy accesible, pero los partidos hay que jugarlos, aun así, confío en pasar la primera fase y luego ganarle a honduras en octavos, en cuartos nos toca Bélgica, ese si que va a ser un partido peleado pero lo vamos a ganar, pasamos a semis y nos toca Inglaterra, cuantos recuerdos eh! pero no se preocupen que también le ganamos a los ingleses. Y se viene la final, contra los Alemanes... ay que cagados que estamos!!! pero le acabamos de ganar a Inglaterra así que a Alemania lo hacemos mierda y ganamos el mundial.
  Ojala sea asi, y los 23 que se fueron a Brasil me hagan ver y sentir, lo que nunca vi ni sentí en mi vida, ser...CAMPEONES DEL MUNDO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario