lunes, 15 de junio de 2015

Yo soy Hernan Casciari

  Acabo de descubrir sentado en el inodoro una teoría extraña y sin mas vueltas ni comentarios de introducción, voy a decir que esta, se basa en que yo soy Hernan Casciari. En verdad no estoy seguro de si lo fui, o lo seré, pero hay algo en sus textos que yo ya había conocido antes.
  Este ultimo tiempo me pase leyendo y mas que nada escuchando por youtube los cuentos y no cuentos de Hernan. Descubrí que su pensar el fútbol es igual al mio, pero con un toque de resignación que yo no adquirí todavía, por mi escasa edad comparada con la de él, también descubrí que sus cuentos yo ya los conocía, sin que nadie me los leyera, que todas sus inspiraciones vienen de los largos años que pasó escuchando a Alejandro Dolina (cosa que yo ya empece hacer hace algún tiempo) y sobre todo me encuentro igual en la manera de ver a la Argentina o mas que nada, su manera de ver la argentinidad. A veces me pregunto si no se podrá mandar lejos a los que critican a esta tierra, para que la extrañen y la aprendan a querer.
  Mi teoría fue perdiendo mucha fuerza ya, desde el primer párrafo y estarán pensando que es una pelotudez todo esto, entonces yo les contesto que SI. Es una pelotudez.








 que feo es estar escribiendo algo y arrepentirse en la mitad del texto. vergüenza.